Al vender un piso existen diferentes piezas que dependiendo de cómo se combinen, pueden provocar el éxito o el fracaso de la operación. Estas piezas hay que saber encajarlas bien para evitar problemas y es aquí donde entramos en juego los asesores inmobiliarios.
Si estás valorando la posibilidad de vender un piso en Santa Coloma de Gramenet de manera particular, te recomendamos que antes te preguntes si los conocimientos que dispones sobre el funcionamiento del sector inmobiliario son suficientes como para que te encargues personalmente de su venta.
Vender un piso puede parecer algo sencillo pero te podemos asegurar por experiencia que no lo es. Dejando a un lado los aspectos de los que hay que ocuparse en todas las operaciones, en la mayoría de casos suelen aparecer cuestiones inesperadas que hay que resolver. Si al desconocimiento de las cuestiones habituales le añadimos la aparición de estos imprevistos, se puede generar una bola de nieve cada vez más grande que dé al traste con la operación y con los nervios tanto del propietarios como de sus familiares más cercanos.
Si algo conocemos perfectamente los asesores inmobiliarios de Finques Rubio son todas las fases del proceso de venta de un inmueble. Durante todos los años que llevamos dedicados al sector inmobiliario, han pasado por nuestras manos multitud de casos que nos han aportado un gran archivo de conocimientos, algo que a día de hoy nos permite enfrentarnos con todas las garantías, a cualquier problema que pueda presentarse durante dicho proceso.
Vender un piso de la mejor de las maneras es consecuencia de esa confianza que ambas partes depositan la una en la otra.
Basar exclusivamente las decisiones sobre la venta de un inmueble en informaciones de internet o en consejos recibidos por vecinos, amigos y conocidos, aumentan las posibilidades de que la operación no finalice tal y como se había planeado. Por supuesto que los familiares y los conocidos tienen la mejor de las intenciones pero en muchas ocasiones no disponen de los conocimientos necesarios para que su criterio y sus opiniones sean las acertadas. Los asesores de Finques Rubio disponemos de estos conocimientos que nos permiten velar de la mejor manera posible, por los intereses de nuestros clientes. Por ello nuestro objetivo es conseguir su confianza.
Conseguirla respondiendo todas sus dudas, todas sus consultas, documentando todas nuestras respuestas para que el propietario compruebe que sabemos lo que tenemos entre manos, escuchándolo cuando lo necesite y acompañándolo durante todo el proceso de la venta e incluso después. Llegar a la venta final de la mejor de las maneras es consecuencia de esa confianza que ambas partes depositan la una en la otra.
Sin confianza no hay trabajo posible.