Desde 1959, Finques Rubio ha sido un pilar en el sector inmobiliario, comenzando como un pequeño despacho de gestoría y correduría de seguros fundado por Antonio Rubio Almudévar en la Rambla Sant Sebastià de Santa Coloma de Gramenet, conocido entonces como Gestoría Rubio. A lo largo de los años, hemos crecido y evolucionado, convirtiéndonos en una referencia en la zona.
Hoy, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en el sector inmobiliario de nuestra zona de influencia. Contamos con Administradores de Fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y personalizado para nuestros clientes.
Pertenecemos a la mayor agrupación inmobiliaria de España, MLS Ágora, presente en 11 provincias, con más de 400 agencias agrupadas y 2.200 profesionales, gestionando más de 7.500 mandatos de venta en exclusiva compartida. Gracias a esta agrupación, podemos brindar un servicio eficiente en la compraventa de propiedades, actuando como único interlocutor ante las demás agencias,
quienes también publicitarán nuestros inmuebles en mandato de venta, para atraer a más compradores potenciales. Así, vendemos más rápido y al mejor precio.
Nos enorgullece la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de más de 60 años de trayectoria. Las recomendaciones de miles de familias son nuestro mayor testimonio de éxito.