El equipo de Finques Rubio
Nuestro principal motivo de orgullo son las recomendaciones de nuestros clientes
Finques Rubio es una empresa de servicios inmobiliarios con más de 60 años de historia. Nuestra filosofía se basa en trabajar diariamente para ofrecer un servicio inmobiliario integral, basado en la eficacia y el trato personalizado. Formamos un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia, apostando por la calidad, la buena comunicación con los clientes y las nuevas tecnologías.
En nuestra condición de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Administradores de Fincas y Abogados gestionamos y administramos los inmuebles de nuestros clientes con total seguridad y transparencia, buscando la máxima rentabilidad y adelantándonos a las exigencias del mercado.
Nuestra filosofía de equipo
Ética empresarial
Nuestro objetivo es que el cliente vuelva a solicitar nuestros servicios y que nos recomiende. Para ello actuamos con total transparencia y confidencialidad
Eficacia
Los clientes nos confían la gestión de un bien tan preciado como su inmueble para que lo hagamos correctamente y nos encarguemos de todo.
Atención personalizada
Nos preocupamos por las personas y por sus ilusiones, inquietudes. Pero sobre todo les ayudamos a alcanzar sus sueños, con un trato cercano y personalizado
Confianza
Nos la hemos ganado a lo largo de más de 50 años en el sector inmobiliario. Las recomendaciones de nuestros clientes son nuestro principal orgullo
Profesionalidad
Somos más de 18 profesionales con ganas de aprender y crecer cada día. Formamos un equipo altamente cualificado y con gran experiencia. Somos Administradores de Fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados.
Calidad y mejora continua
Invertimos en nuevas tecnologías, en formación de nuestros empleados y mejoramos nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial, innovador y de calidad.
Agente de vendedores, compradores y alquileres.
Se incorpora en 2021.
Se incorpora en 2021.
Begoña Muñoz
Asesora inmobiliaria