La realidad virtual ha llegado al sector inmobiliario y en Finques Rubio ya la hemos incorporado. Hace unos años esta tecnología se inició y se popularizó en los videojuegos, pero actualmente está siendo de gran utilidad en el sector inmobiliario. La visualización virtual mediante unas gafas específicas permite “pasearse” por las diferentes estancias de una vivienda, disfrutando de una experiencia de 360 grados, y sin moverse de casa.
Esta herramienta permite ahorrar tiempo a los compradores puesto que pueden visualizar varios inmuebles cómodamente desde la oficina de Finques Rubio y les permite descartar aquellos que no quieren visitar. De esta manera, el cliente únicamente visita aquellas viviendas que realmente le pueden interesar. Y para el propietario supone una gran estrategia de venta, puesto que diferencia su propiedad de la competencia.
Puedes visualizar los tours virtuales de las viviendas más destacadas en los siguientes enlaces:
Si usted es un propietario y quiere poner su piso a la venta, le ofrecemos la oportunidad de poder diferenciarse de su competencia con un tour virtual y vender su inmueble al mejor precio y lo más rápido posible.